Iniciar sesión Hotmail y Gmail, ofrecemos tutoriales sencillos acerca del correo electrónico, descubre como crear una cuenta de Correo Gmail o Hotmail e iniciar sesión rápidamente.


Crear Facebook

Crear Facebook

Vamos a ver como crear una cuenta de Facebook. Continuando con el tema de Facebook, ahora tocaremos un aspecto al cual mucha gente le presta poca importancia y que, sin embargo, es primordial para poder disfrutar de esta gran red social.
Aquí veremos poco a poco los pasos que se requieren para crear un usuario en este sitio web.
Lo primero que te queremos decir es que el registro en esta página es totalmente GRATUITO.

Como sabemos, Facebook se ha convertido en el nexo predilecto por la sociedad informática moderna para re encontrar a amigos lejanos, amores perdidos, parientes olvidados etc. es decir, todas aquellas personas con las que habíamos perdido contacto por alguna situación.
1. Entra a tu navegador y en la barra de direcciones escribe http://www.facebook.com, e inmediatamente se abrirá el sitio web mencionado y es aquí donde podremos proceder con el registro.
2. En la parte derecha de la pantalla, aparece un formulario en el cual lo único que tenemos que hacer es rellenar los campos requeridos (nombre, apellido, una dirección de correo electrónico válida, definir una contraseña, elegir nuestro género y poner nuestra fecha de nacimiento).
3. Después de que hemos realizado todo eso, debemos dar clic en el botón verde que dice “Regístrate”.
crear facebook

A algunos nuevos usuarios les intriga el no saber por qué en el registro de Facebook se pide la fecha de nacimiento. Y esto es porque la empresa quiere conocer el rango de edad que tienes, para saber que contenido es el adecuado para ti. También lo hace como una manera de fomentar la honestidad de las personas que participan en esta red, al invitarlos a poner su fecha de nacimiento verdadera. Así que no te preocupes. Es sólo por tu propia seguridad.
4. Después de que oprimimos el botón verde, el sistema nos enviará a una página muy parecida a esta:
Crear facebook

5. Llena el renglón en blanco con las palabras que aparecen en la imagen (CAPCHA), escríbelas tal como están, separándolas con un espacio. A continuación da clic en el botón verde “Registro”.
6. Posteriormente, Facebook te enviará un correo con un enlace, el cual debes seguir para validar tu cuenta y así poder accesar libremente a ella. ¡Listo, hemos terminado el proceso de registro!
Te aseguramos que con esta guía, de lo único que tendrás que preocuparte es de encontrar nuevos amigos.
Esperamos que este artículo te agrade y sobre todo te sea de gran ayuda. Muchas gracias.
 
Copyright © 2015 Iniciar sesión Hotmail - Gmail correo electrónico | Cómo iniciar sesión en correo Hotmail | Playstoredescargar.mobi | Política de Privacidad | Sitemap