Iniciar sesión Hotmail y Gmail, ofrecemos tutoriales sencillos acerca del correo electrónico, descubre como crear una cuenta de Correo Gmail o Hotmail e iniciar sesión rápidamente.


Cambiar tipo de vistas en Gmail

Una de las ventajas de contar con una cuenta de correo en Gmail, es que tienes diferentes tipos de vista se la bandeja de correo con más o menos botones y espacios más amplios o compactos. Esto nos ayuda a elegir para navegar con mayor facilidad en cada soporte, como puede ser el ordenador de sobremesa con una pantalla grande, el portatil con una pantalla estándar, o las pantallas más pequeñas de tablets y smartphones.

De una manera extremadamente sencilla puedes ir probando cada uno de ellos y quedarte con el que más cómodo te resulte. En este tutorial os mostramos cómo hacerlo:


Cómo cambiar vista de pantalla de Gmail

Lo primero que debemos hacer es, como siempre, ingresar en nuestra cuenta de Gmail con nuestro nombre de usuario y contraseña.

Una vez en la bandeja de entrada, para cambiar la vista, solo tenemos que dirigirnos al botón con forma de tuerca o engranaje, que se encuentra en la parte superior derecha de la ventana del correo.

En el menú desplegable podemos ver el título Vista en pantalla, y debajo las tres opciones: Normal, Cómoda y Compacta.

La versión normal es la más amplia y con más botones, la cómoda es algo más sintética que la normal, y la compacta llena mucho más la pantalla aunque resulta un poco recargada si tienes una pantalla de gran tamaño.

Esperamos que este tutorial os sea de ayuda para utilizar vuestra bandeja de Gmail de la manera más eficiente y adecuada posible.

 
Copyright © 2015 Iniciar sesión Hotmail - Gmail correo electrónico | Cómo iniciar sesión en correo Hotmail | Playstoredescargar.mobi | Política de Privacidad | Sitemap