Iniciar sesión Hotmail y Gmail, ofrecemos tutoriales sencillos acerca del correo electrónico, descubre como crear una cuenta de Correo Gmail o Hotmail e iniciar sesión rápidamente.


Como cerrar nuestra cuenta de Gmail

Cuando ya no vamos a utilizar nuestra cuenta de Gmail por habernos equivocado en algo al crearla o por cualquier otra razón y queramos eliminarla, tenemos que tener en cuenta una serie de cosas como que se borrarán todas las informaciones relacionadas con ella, es decir, todos los contactos, correos, mensajes, etc. Por lo tanto hay que ser cuidadoso a la hora de decidir eliminarla.

No obstante, si ya estás seguro y has puesto en lugar seguro todo lo que quieres conservar, aquí tienes un tutorial sobre como hacerlo.

Eliminar una cuenta de Gmail 


En primer lugar, iniciaremos sesión con el nombre de usuario y contraseña de la cuenta que vamos a borrar.

Una vez en la bandeja de entrada, buscaremos nuestra dirección de correo en la parte superior derecha de la pantalla. Al pulsar sobre ella aparece un menú desplegable, en el que debemos elegir la opción Configuración de la cuenta.

Ahora aparece una nueva ventana en nuestro navegador con tres apartados. Nosotros nos fijaremos solo en el último, llamado servicios. Entonces pulsamos en el link que aparece en azul con esta frase: Cerrar la cuenta por completo y eliminar toda la información y todos los servicios asociados a la misma.

Por último solo tendremos que rellenar algunos datos y escribir de nuevo la contraseña para asegurarse de que comprendes lo que implica eliminar tu cuenta de correo de Google.

Cuando pulsemos en Si, deseo suprimir mi cuenta, habremos dado el último paso para cerrar definitivamente la cuenta de correo.

 
Copyright © 2015 Iniciar sesión Hotmail - Gmail correo electrónico | Cómo iniciar sesión en correo Hotmail | Playstoredescargar.mobi | Política de Privacidad | Sitemap