Iniciar sesión Hotmail y Gmail, ofrecemos tutoriales sencillos acerca del correo electrónico, descubre como crear una cuenta de Correo Gmail o Hotmail e iniciar sesión rápidamente.


Como exportar tus contactos de Gmail


La manera más fácil de trasladar todos tus contactos cuando haces una nueva cuenta de correo en el servidor que sea (Yahoo!, Hotmail, Gmail), es exportándolos mediante un archivos CSV, compatible con prácticamente todas las plataformas de correo. Más abajo os explicamos en pocos pasos como crear uno de estos archivos.

Exportación de contactos en CSV

Lo primero que debes hacer es ingresar con tu nombre de usuario y contraseña en Gmail. Una vez en nuestra bandeja de correo, buscamos el enlace donde pone Gmail y pinchamos sobre el. Nos aparece un menú desplegable en el que haremos click en Contactos.

Apareceremos en una nueva ventana con los nombres de nuestros contactos Gmail. Ahora tenemos que buscar y hacer click sobre el botón Más, que aparece en la parte superior de la ventana, y pulsar en Exportar contactos.

Nos aparecerá un panel, en el que nos pregunta si queremos exportar los contactos seleccionados, un grupo de contactos, o todos los contactos.

Picharemos en uno o tro según sea nuestra elección.

A continuación hay que elegir el formato del CSV, y elegiremos el que nos convenga, teniendo en cuenta cual es la plataforma a la que queremos pasar nuestros contactos. En el caso de que sea una cuenta de correo habitual, usaremos la primera opción.

Por último pinchamos en Exportar, y se descargará instantáneamente un archivo de nombre google.csv, con la lista completa de tus contactos, que deberás mantener localizada para utilizarla en tu otra cuenta de correo.
 
Copyright © 2015 Iniciar sesión Hotmail - Gmail correo electrónico | Cómo iniciar sesión en correo Hotmail | Playstoredescargar.mobi | Política de Privacidad | Sitemap