Iniciar sesión Hotmail y Gmail, ofrecemos tutoriales sencillos acerca del correo electrónico, descubre como crear una cuenta de Correo Gmail o Hotmail e iniciar sesión rápidamente.


Como importar archivos CSV en Gmail



En el post anterior, os mostrábamos como exportar un archivos CSV, el tipo de documento estándar para trasladar contactos, a la hora de pasar vuestros amigos y contactos a una nueva cuenta de correo, ya sea de Yahoo, Hotmail, Gmail u cualquier otra. Hoy os enseñamos como importar contactos de un archivo CSV
cualquiera a vuestra cuenta, antigua o nueva de Gmail.

Importar archivos CSV a Gmail

Lo primero que debemos hacer es ingresar en la cuenta de Gmail en la que queremos importar los contactos, con nuestro usuario y contraseña.

Después, ya en la bandeja de correo, pulsamos en el botón Gmail, que se encuentra en el menú lateral izquierdo. En el menú desplegable que aparece hacemos click en Contactos. Como podeís ver hasta aquí es prácticamente igual que a la hora de exportar contactos.

En la nueva ventana, buscamos el botón Más, situado en la parte superior de la ventana. Al pulsar sobre él, nos aparecerá un menú desplegable en el que elegiremos Importar, pulsando sobre él. También podemos buscar la opción Importar contactos, en el menú lateral izquierdo.

Al acceder a Importar contactos desde cualquiera de ls dos maneras, aparecerá una ventana emergente y haremos click en Seleccionar archivo. Aparecerá un nuevo panel para que busquemos el archivos CSV en nuestro ordenador. Una vez lo encontremos, pulsamos dos veces sobre él.

Ahora hemos vuelto a la ventana anterior, donde podemos ver lo que hemos seleccionado. Pulsamos al botón Importar, y nuestros contactos serán inmediatamente transferidos a nuestra cuenta Gmail.
 
Copyright © 2015 Iniciar sesión Hotmail - Gmail correo electrónico | Cómo iniciar sesión en correo Hotmail | Playstoredescargar.mobi | Política de Privacidad | Sitemap