Iniciar sesión Hotmail y Gmail, ofrecemos tutoriales sencillos acerca del correo electrónico, descubre como crear una cuenta de Correo Gmail o Hotmail e iniciar sesión rápidamente.


Como mandar correos con copia oculta desde Gmail

La opción de enviar un correo a muchos contactos de una sola vez, sin que estos sepan las direcciones de los otros destinatarios es especialmente correcta y prudente de actuar.  Ahorra muchas confusiones y ventanas de correo en las que solo se ve una retahíla de direcciones y casi no se ve el contenido del correo; y por último y más importante, previene del spam y protege la privacidad de tus amigos y de ti mismo, lo que es muy importante en internet con tantos ataques a la orden del día.

En el tutorial que podéis ver a continuación os mostramos lo fácilmente que podemos activar esta opción.

Enviando correos CCO o con copia oculta.

La primera acción, como siempre, consiste en ingresar en el correo con nuestro nombre de usuario y contraseña. Una vez alli, pulsamos en Redactar como hacemos siempre para escribir un correo nuevo.

Ahora solo tenemos que escribir el contenido de nuestro correo de la manera habitual. Una vez acabado, nos fijaremos en el espacio en blanco donde solemos poner el destinatario. En la parte de abajo, aparecen dos enlaces, uno de los cuales es Añadir Cco.

Pulsaremos sobre él y aparecerá otro espacio en blanco y ahí es donde pondremos las direcciones de los contactos  que queremos que reciban el correo.

Cuando demos a enviar, si hemos puesto también nuestro propio correo para comprobarlo, podremos observar como solamente aparece nuestra direccion en el destinatario. Si todo es como hemos descrito, es que has conseguido enviar con correo con copia oculta desde Gmail con éxito.

 
Copyright © 2015 Iniciar sesión Hotmail - Gmail correo electrónico | Cómo iniciar sesión en correo Hotmail | Playstoredescargar.mobi | Política de Privacidad | Sitemap