Iniciar sesión Hotmail y Gmail, ofrecemos tutoriales sencillos acerca del correo electrónico, descubre como crear una cuenta de Correo Gmail o Hotmail e iniciar sesión rápidamente.


Diaspora iniciar sesión


Esta es otra de esas redes sociales que brinda la oportunidad a los usuarios de compartir información con personas de todo el mundo. El nombre de este sitio resulta algo muy curioso, ya que la palabra diáspora proviene del griego antiguo y hace referencia directa a la migración de los distintos grupos sociales, hacia sitios lejanos de su lugar de origen.


Entre sus virtudes se encuentra el hecho de que este servicio en particular no se encuentra en propiedad de ninguna empresa u organización privada, cuestión que indirectamente lo dota de un carácter intrínseco de "libertad". También por ese motivo, se mantiene alejado del uso de la publicidad para su subsistencia.

El sitio en sí, ha sido reconocido por diversas instituciones del gobierno americano, por permitir a los usuarios el uso de seudónimos en lugar de nombres, cuestión que nos sucede por ejemplo con Facebook.

A continuación te guiaremos durante cada uno de los pasos consistentes en procedimientos de iniciar sesión en dicha página.

- Como siempre, el primer paso es abrir te navegador de Internet preferido y escribir en la barra de direcciones el siguiente texto: www.joindiaspora.com. En segundos verás algo semejante a esto:

 
NOTA IMPORTANTE: Si es la primera vez que visitas esta página, antes de iniciar sesión deberás registrarte (no te preocupes, el registro es muy sencillo y lo mejor de todo; es Gratuito).

Para registrarte, únicamente tendrás que ingresar una dirección de correo electrónico válida en el cuadro de texto que dice: EMAIL y luego dar clic en REGISTER. (La zona que se encuentra delimitada con el rectángulo de color verde). Después de esto, el sistema te enviará un mensaje de respuesta con un enlace de activación.

Ahora bien, suponiendo que ya hayas terminado el proceso de registro, continuemos con nuestro tema.

- Dirígete a la esquina superior derecha de la pantalla de inicio y da clic en el botón "LOG IN”. En ese momento se abrirá una nueva ventana con el siguiente cuadro de texto:
 
- Escribe la información que se te pide que presiona el botón ENTRAR y listo, podrás comenzar compartir datos con tus amigos.
 
Copyright © 2015 Iniciar sesión Hotmail - Gmail correo electrónico | Cómo iniciar sesión en correo Hotmail | Playstoredescargar.mobi | Política de Privacidad | Sitemap