Iniciar sesión Hotmail y Gmail, ofrecemos tutoriales sencillos acerca del correo electrónico, descubre como crear una cuenta de Correo Gmail o Hotmail e iniciar sesión rápidamente.


Gmail y Google calendar forman un vínculo muy poderoso


Google calendar

Google calendar es una poderosa herramienta que te permite organizar todos los eventos y compromisos que tengas dentro de tu agenda de un modo sumamente rápido y sencillo. El primer aspecto importante que debemos mencionar es que con Google calendar puedes compartir fácilmente las fechas importantes con tus contactos de Gmail. De esa forma ellos estarán al tanto de todas tus actividades.


Por otra parte, ofrece total compatibilidad con cualquier teléfono móvil gracias a su función de sincronización. Además esta aplicación tiene un diseño apropiado para dispositivos que tengan pantallas pequeñas. Esto resulta muy útil sobre todo cuando te encuentras lejos de tu computadora.

¿Cuántas veces te ha pasado que olvidas una fecha importante y terminas pidiendo disculpas? Pues olvídate de eso, ya que con Google calendar esto no te sucederá nunca más. De ahora en adelante lo único que tienes que hacer es agregar un evento a tu calendario y el sistema automáticamente te enviará un recordatorio directamente a tu teléfono móvil.

Ahora bien, nos hemos olvidado de una de las virtudes más importantes que te ofrece esta aplicación en materia de recordatorios. Invitar a alguien de la manera tradicional ha quedado atrás, Google calendar te facilita esta tarea al máximo ya que al organizar una reunión es mucho más sencillo tener el control total de la lista de invitados así como de los asistentes pues por medio de esta herramienta tus contactos pueden confirmar su asistencia y al mismo tiempo estar al pendiente de tus notificaciones al respecto.

Lo que es verdaderamente interesante es que Google calendar no únicamente funciona para el usuario común, sino que también lo hace para aquellas personas que son profesionistas y necesitan estar al tanto de reuniones y citas de trabajo. Decimos esto porque Google calendar sincroniza en un solo paso tus aplicaciones de cliente de correo electrónico tales como Microsoft Outlook o similares, de manera tal que tendrás tu agenda perfectamente optimizada.

Todo suena maravilloso pero… ¿qué sucede cuando no hay conexión a internet? No pasa nada, Google calendar cuando se presentan estos casos te brinda una vista preliminar de tu calendario en formato de solo lectura.

Finalmente, te decimos que para obtener estos beneficios el único requisito que necesitas es contar con una cuenta Google.
 
Copyright © 2015 Iniciar sesión Hotmail - Gmail correo electrónico | Cómo iniciar sesión en correo Hotmail | Playstoredescargar.mobi | Política de Privacidad | Sitemap