Iniciar sesión Hotmail y Gmail, ofrecemos tutoriales sencillos acerca del correo electrónico, descubre como crear una cuenta de Correo Gmail o Hotmail e iniciar sesión rápidamente.


Gmail

www.gmail.com

Ya habiamos tratado un artículo de www.gmail.com. El día de hoy te vamos a explicar detalladamente, cada una de las razones por las cuales a veces tendrás  que "Restaurar tu cuenta de correo Gmail". Esto claro, en caso de que la hayas eliminado.

Si éste es tu caso, primero que nada te recomendamos que conserves la calma, pues Google te otorga la posibilidad de recuperar tu cuenta íntegramente luego de su eliminación.

Aunque te recordamos que dicho periodo es relativamente corto, por lo que si la borraste por accidente, debes apresurarse. Pues si dejas pasar mucho tiempo, el sistema de Google te mostrará un mensaje de error y no podrás por ningún motivo recuperar tus datos.

Ahora bien, por lo general las cuentas se llegan a desactivar debido a las siguientes contingencias:

- En ocasiones los usuarios no verifican su autenticidad y únicamente las utilizan para difundir mensajes con contenido que pudiera considerarse como "correo basura" o también llamado Spam. Para evitar la inhabilitación, lo único que se debe hacer es iniciar sesión en Gmail, primero para validar los datos que aparecen en el registro y segundo para que el sistema puede verificar de que realmente se trata de una persona y no de un robot que únicamente se dedica a difundir contenido inadecuado en la red.

- Te has dado de baja de alguno de los servicios prestados por Google (por ejemplo, YouTube, Blogger etc.) Pero por error suprimirse la cuenta completa.

- La última (y también la menos habitual) es aquella que ocurre cuando accedes a determinada cuenta como usuario secundario y un día de repente el sistema no te permite iniciar sesión dado que el titular ha desactivado el servicio definitivamente. Esto suele ocurrir por ejemplo, si es que somos menores de edad y nuestros padres nos dejan usar determinadas herramientas de Google que están destinadas para mayores de 18 años.

Finalmente, te comentamos que un nombre de usuario no se puede volver a usar, una vez que ha sido utilizado. Esperamos que la información aquí presentada, te resulte de utilidad. Si tienes más dudas visita correo Outlook
 
Copyright © 2015 Iniciar sesión Hotmail - Gmail correo electrónico | Cómo iniciar sesión en correo Hotmail | Playstoredescargar.mobi | Política de Privacidad | Sitemap