Iniciar sesión Hotmail y Gmail, ofrecemos tutoriales sencillos acerca del correo electrónico, descubre como crear una cuenta de Correo Gmail o Hotmail e iniciar sesión rápidamente.


Iniciar sesión en DropBox

La famosa plataforma de almacenamiento remoto en la nube, sí, DropBox se abre paso entre muchos competidores de esta misma temática la cual es, almacenar archivos que queramos en la nube, con ello facilitarnos el uso de la internet en nuestras vidas diarias, sin necesidad de andar dispositivos usb o parecidos, los cuales podemos perder o que se dañen fácilmente.


Por si no lo conoces a fondo, es un servicio que te permitirá llevar fotos, videos y documentos a donde quieras totalmente gratis con solo tener conexión a internet disponible.

En dropbox se preocupan arduamente por mantener seguros y que siempre esten los archivos donde quieras que estes para luego utilizar en tu laptop u ordenador de escritorio y ponerte a trabajar o simplemente compartir archivos.

Para iniciar sesión correctamente en DropBox solo seguir los pasos tan sencillos y fáciles de hacer a continuación:

1. Si no tienes cuenta, te creas una, una vez creada descargamos la aplicación en la página principal de DropBox en el botón "Descargar Dropbox" una vez ahi automáticamente te mostrará el archivo a descargar lo guardas.


2. Una vez tengamos descargada la aplicación, la ejecutamos instalamos.

3. Luego te mostrará la ventana donde deberás colocar tu correo electrónico y contraseña de con que te registrastes en DropBox e inicias sesión y estaremos en el escritorio remoto de nuestra cuenta. ¿Fácil cierto?

Te recordamos qué dropbox también está disponible para dispositivos móviles Android, iPhone, iPad, BlackBerry y Kindle. A por él.
 
Copyright © 2015 Iniciar sesión Hotmail - Gmail correo electrónico | Cómo iniciar sesión en correo Hotmail | Playstoredescargar.mobi | Política de Privacidad | Sitemap