Iniciar sesión Hotmail y Gmail, ofrecemos tutoriales sencillos acerca del correo electrónico, descubre como crear una cuenta de Correo Gmail o Hotmail e iniciar sesión rápidamente.


Los filtros y la función archivar en Gmail


Los filtros nos ayudan a ordenar nuestra bandeja de correo o a descartar los molestos boletines que recibimos tan a menudo y la mayoría de las veces no queremos mirar.
Gracias esta herramienta podremos recibir algunos correos, que serán diréctamente redireccionados al pasar por el filtro a una carpeta, marcados como leídos o como spam, o archivardos según tu elección.

Como activar y administrar los filtros en Gmail 
Lo primero que debemos hacer es iniciar sesión con nuestro usuario y contraseña. Hecho esto, en la bandeja de entrada nos dirigiremos al menú lateral izquierdo y en la parte inferior haremos click en Administrar etiquetas. Si tenemos la vista compacta de Gmail, esta opción aparecerá oculta, por lo que debes primero pulsar en Más, para que te aparezca la opción.
En el nuevo panel que aparece, en el menú superior haremos click en Filtros.
En la parte inferior del panel que aparece entonces, podemos ver la opción Crear un filtro nuevo. Si hacemos click sobre el, nos aparece una ventana en la que pondremos las información sobre el filtro que queremos crear, desde que palabras contendrá el correo o la dirección del remitente del mismo, hasta que acción realizará Gmail sobre los mails filtrados.
La función Archivar de Gmail 
Esta función es muy utilizada y muy útil, ya que nos permite descargar la bandeja de entrada, descartando mensajes para que no aparezcan en recibidos, sino en Todos. Así podemos leerlos más tarde sin que llenen la bandeja de entrada.
Es una buena opción para aquellos mensajes que no sabemos si leer o no, o que no sabemos cuando podremos echar un ojo.
 
Copyright © 2015 Iniciar sesión Hotmail - Gmail correo electrónico | Cómo iniciar sesión en correo Hotmail | Playstoredescargar.mobi | Política de Privacidad | Sitemap