Iniciar sesión Hotmail y Gmail, ofrecemos tutoriales sencillos acerca del correo electrónico, descubre como crear una cuenta de Correo Gmail o Hotmail e iniciar sesión rápidamente.


Pinterest iniciar sesion

La famosa y nueva red social que se abre paso entre las gigantes Pinterest la cual nos permite compartir imágenes, vídeos y enlaces en general clasificados en tableros de diversos temas cada uno.

Incluso el dueño de Facebook y varios emprendedores más ya tienen cuenta en Pinterest.

Algunas de sus características están: vender contenido en la tienda virtual, promocionar servicios, encontrar nuevo contenido multimedia de internet gracias a otros usuarios que lo publican por medio de sus Pin y muchas más funciones extras.

Bien para Pinterest iniciar sesion debemos seguir detenidamente los siguientes pasos:

1. Tecleamos la página principal pinterest.com o http://pinterest.com/ a como gustes, luego nos enfocamos debajo de la cabecera de la web y en el banner de color amarillo buscas donde díce "Solicita una invitación" debajo de ese botón hay uno que dice "Entrar" le damos clic y esperamos.

2. Una vez estemos en la página para loguearnos, escribimos nuestros datos de correo y contraseña y damos clic en "Entrar".


Sí quieres (opcionalmente) el servicio de la red social te permite iniciar sesión por medio de Facebook o Twitter, para que te quede más fácil o si no recuerdas tus datos de logueo de antes.
 
Copyright © 2015 Iniciar sesión Hotmail - Gmail correo electrónico | Cómo iniciar sesión en correo Hotmail | Playstoredescargar.mobi | Política de Privacidad | Sitemap