Iniciar sesión Hotmail y Gmail, ofrecemos tutoriales sencillos acerca del correo electrónico, descubre como crear una cuenta de Correo Gmail o Hotmail e iniciar sesión rápidamente.


Twitter iniciar sesión


¿Quién no se ha topado por lo menos alguna vez con ese simpático pajarillo de color azul? Así es, lógicamente nos referimos al logotipo de Twitter y es que en la época en la que estamos viviendo es prácticamente inevitable pasar delante de las redes sociales sin tomarlas en cuenta.


El servicio que ofrece Twitter es bastante básico, no obstante, no por ello deja de tener una importancia verdaderamente trascendental. Permite poder enviar mensajes de texto cortos (máximo 140 caracteres) a todos los contactos que tengas incluidos en tu red de amigos, con la pequeñísima diferencia de que aquí no se les llama de ese modo sino "Seguidores”. De manera normal, todos los mensajes que escribes son públicos, aunque claro también tienes la oportunidad de modificar las características de privacidad para que de esa forma, sólo las personas que tú quieras sean las que puedan leer lo que escribes.

Otra de las virtudes de Twitter es que es un servicio completamente móvil, es decir, no requieres  estar frente a un ordenador para mantenerte conectado, ya que puedes “tuitear” desde aplicaciones externas, tales como: Teléfonos inteligentes o vía mensajes de texto (SMS). Éste último tiene un costo adicional.

Se estima que diariamente más de 65 millones de mensajes son enviados y cuenta con una plantilla de más de 200 millones de usuarios alrededor del planeta.

El procedimiento de iniciar sesión en Twitter es fácil y simple, basta con ingresar a la página www.twitter.com desde nuestro explorador de Internet y en segundos se abrirá una página como esta:
 
NOTA: El sistema detecta automáticamente el idioma de la interface, por ejemplo, en este caso es por supuesto en español.

Entonces, lo único que tendrás que hacer será ingresar ya sea tu nombre de usuario (no olvides la @) o bien la dirección de correo con la que te hayas registrado. Debajo de este recuadro se encuentra el de Contraseña, por favor rellénalo también. Por último, haz clic en el botón Iniciar sesión y eso es todo, en segundos te encontrarás mandando mensajes o como dicen los entendidos "Tuiteando”. Recuerda que en Gmail Iniciar Sesión, nuestro compromiso es brindarte la mejor información.
 
Copyright © 2015 Iniciar sesión Hotmail - Gmail correo electrónico | Cómo iniciar sesión en correo Hotmail | Playstoredescargar.mobi | Política de Privacidad | Sitemap