Iniciar sesión Hotmail y Gmail, ofrecemos tutoriales sencillos acerca del correo electrónico, descubre como crear una cuenta de Correo Gmail o Hotmail e iniciar sesión rápidamente.


Crear Cuenta Hotmail



Una de las cuentas de correo más populares y utilizadas desde ya hace bastantes años es la de Hotmail, viene a ser una de las más comunes ya que tiende a ser una cuenta de correo electrónico ligada con la creación de una cuenta para el popular programa de mensajería instantánea MSN Messenger, ahora también conocida como Windows Live Messenger.
Para crear la cuenta de correo de Hotmail, debemos ir a la página oficial de Hotmail que sería esta www.hotmail.com, ya ahí debemos darle clic en “Regístrate”.
Rellenar el formulario con los datos que piden, Hotmail te da tres opciones @hotmail.com; @hotmail.es; @live.com para elegir la dirección final de tu cuenta de correo.
Una recomendación básica: Trata siempre de seleccionar una contraseña que recuerdes, pero que sea difícil de adivinar. La ventaja de Hotmail, es que hoy en día no solo tendremos un usuario de correo, sino que también a una red social que permite compartir con nuestros contactos todas nuestras actividades, interactuando además con otras redes populares utilizadas por miles y miles de usuarios (por ejemplo Facebook). Crear una cuenta de correo de Hotmail es algo totalmente gratuito y por tanto no tiene ningún tipo de costo.
 
Copyright © 2015 Iniciar sesión Hotmail - Gmail correo electrónico | Cómo iniciar sesión en correo Hotmail | Playstoredescargar.mobi | Política de Privacidad | Sitemap